Secciones
Servicios
Destacamos
J. Álvarez
Lunes, 15 de julio 2024, 13:42
Marc Cucurella, el jugador revelación de la selección española, decidió subirse a la mesa y cantar su canción viral en la cena y fiesta privada de 'La Roja' tras proclamarse campeona de la Eurocopa 2024. El contundente rendimiento del defensa catalán que actualmente milita en el Chelsea ha sorprendido a más de uno durante el torneo. Pasó de ser un 'meme' a uno de los jugadores más queridos de España.
Cucurella decidió ser el alma de la fiesta española, siendo uno de los hombres de la celebración. Entre los vídeos que se pueden encontrar por redes sociales, destaca un Cucurella subido a una mesa, con un micrófono en la mano y cantando sus versos virales: «Cucu, Cucurella... se come una paella. Cucu, Cucurella... se bebe una Estrella. Haaland tiembla, que viene Cucurella...(x2) pues toma una galleta». El canto finalizó con vítores, aplausos y las risas de sus compañeros.
Esto es surrealista, por el amor de Dios pic.twitter.com/fqlQLUx0m5
— Tage (@Tagelca) July 15, 2024
Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Luis De la Fuente decidió incorporarlo al once titular en lugar de Grimaldo. Sin embargo, Cucurella, apodado 'Cucu' carñosamente, se convirtió en un defensor indiscutible para el seleccionador riojano. Fue considerado un héroe entre los españoles debido a su sólido desempeño atrás, aunque también villano por los alemanes después del polémico penalti por mano no señalado ante Alemania. Los aficionados germanos no se olvidaron y mostraron su descontento en la semifinal contra Francia con pitos y silbidos dirigidos al lateral catalán por aquella acción.
Cucurella regresará a Londres con el título europeo bajo el brazo y acallando numerosas críticas que recibía desde Inglaterra. Entre ellas, el exfutbolista, exentrenador y actual comentarista de televisión en Sky Sports, Gary Neville, se refirió al zaguero del Chelsea como un jugador «no convincente»: «Ha jugado algunos partidos hacia el final de la temporada... es agresivo, tenaz, es un lateral pequeño y muy activo. Su precio (los 'Blues' pagaron 65 millones) sigue asombrando a todos hasta el día de hoy». Además, añadió «creo que Cucurella, es una de las razones por las que creo que España no pueda completar todo el camino». Tras la victoria en la final ante los ingleses, el futbolista catalán aprovechó para contestarle con un «al final completamos el camino Gary, gracias por tu apoyo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.