
Ver 49 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 49 fotos
No hay manera. La Real Sociedad tampoco levantó cabeza en el Nuevo José Zorrilla ante un Valladolid que es uno de los claros candidatos a ... perder la categoría. Los de Imanol gozaron de media docena de ocasiones muy nítidas para marcar, pero la pólvora sigue mojada y son ya cuatro partidos seguidos sin anotar y cinco sin ganar. Lo más parecido a un drama.
El quipo txuri-urdin pareció agradecer el cambio de sistema impuesto por Imanol -mutación a un 4-4-2- y desde los primeros minutos llegaron las ocasiones, primero una doble de Óskarsson y Aramburu tras un pase de la muerte de Kubo y luego dos de Becker, un mano a mano ante Heim en el que tardó en ajusticiar y se le echó encima Amallah, y un cabezazo certero picado a un centro de Aramburu, en el que volvió a obligar al arquero a lucirse.
En la segunda parte, parecía que todo se podía resolver a favor y volvieron a caer ocasiones muy nítidas, como el chut de Sucic a pase de Sergio Gómez o un cabezazo de Oyarzabal sin oposición. Al capitán le anularon un gol por un fuera de juego en una acción en la que se quedaron solos él y Zubimendi, su asistente. También la tuvieron Kubo ante Hein y Zubimendi, al que se le echó encima Juma Bah en el área pequeña. La más clara, de nuevo de Becker, que estrelló un trallazo a la media vuelta en el larguero. La Diosa Fortuna también le da la espalda a la Real.
Noticia relacionada
La escuadra txuri urdin dio opción a que el encuentro se desbocase y el Valladolid también gozó de ocasiones para decantar la balanza a su favor, especialmente en unos 10 últimos minutos en los que a la Real le pudo la ansiedad por la necesidad de ganar. Remiro detuvo con el pie un chut de Moro en un mano a mano y el partido se acabó con la tristeza y la preocupación que genera la situación de la Real, que sigue en barrena.
El miércoles toca el estreno europeo ante el Niza, pero los ojos están más puestos en la 'final' del próximo sábado ante el Valencia en el Reale Arena.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.