el diario vasco
Jueves, 24 de septiembre 2015, 19:23
La presentadora Terelu Campos ha celebrado su fiesta de cumpleaños más triste que otras veces. Y no solo porque le hayan caído 50 años el pasado 31 de agosto, sino sobre todo por el reciente fallecimiento de su tía Araceli y por su fracaso sentimental con José Valenciano. Con todo, para celebrar medio siglo de vida reunió el pasado miércoles a muchas caras conocidas en un la madrileña discoteca Le Boutique. No faltaron Rocío Carrasco, Nuria González -la señora de Fefé-, Juan Peña, Belén Esteban y Mila Ximénez, entre otros. Su madre, María Teresa Campos, dio la campanada al aparecer en la fiesta después de que su hija asegurara que no acudiría al estar constipada. Fue todo una sorpresa.
Publicidad
Su madre le arrebató el micrófono para desearle lo mejor en su nueva etapa: Querida, tengo que anunciarte que mi década de los 50 fue la más afortunada de mi vida y deseo que también lo sea para ti, le confesó en público. A ver si cojo el testigo, contestó Terelu.
Si hoy estamos todos aquí a gusto, divinamente en la gloria, celebrando esto, se lo debo a alguien que es muy especial en mi vida, a un hombre al que yo quiero no mucho, muchísimo, a mi amigo Tito Pajares (el dueño de la discoteca), aseguró Terelu con un vestido rojo pasión del diseñador toledano Alejandro de Miguel.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.