

Secciones
Servicios
Destacamos
Un motorista ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario en un accidente múltiple registrado esta mañana a la altura de los túneles de Polloe en la GI-20, la variante de Donostia, sentido Bilbao. El siniestro ha obligado a cortar momentáneamente esa carretera y ha provocado retenciones en ese punto kilométrico 7 en el que se ha producido en torno a las 11.00 horas, pero el tráfico ha sido restablecido y ya fluye con normalidad en una mañana en la que ha sido muy intenso, sobre todo a primera hora.
También por la mañana, un coche se ha quedado cruzado en la AP-8 a la altura de Usurbil sentido Bilbao, lo que ha desencanado pequeñas retenciones en ese punto.
Por la tarde, los problemas en la red viaria guipuzcoana se han trasladado a la N-1. Una salida de calzada de un turismo a la altura de Tolosa sentido Beasain y otra colisión por alcance debido a las retenciones causadas por el primer accidente han provocado colas de hasta 6 kilómetros en la citada vía a las 15.30 horas de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.