

Secciones
Servicios
Destacamos
e. p. c.
Viernes, 20 de agosto 2021, 09:27
Ya es oficial. El Arsenal y el Real Madrid se han puesto de acuerdo, y el exrealista Martin Odegaard se ha convertido en nuevo jugador del conjunto inglés. El traspaso, según informan desde medios británicos, se ha cerrado en torno a unos 40 millones de euros, entre cantidad fija y variables. «Welcome home, Martin Odegaard. Back with us!» (Bienvenido a casa. ¡De vuelta con nosotros!), escribía en su cuenta de twitter el club 'gunner', que recupera así a uno de los jugadores que más rendimiento les dio en la segunda vuelta de la pasada temporada. Se espera que pueda redebutar este mismo fin de semana, frente al Chelsea.
Welcome høme, Martin Ødegaard 👋🇳🇴 pic.twitter.com/OUlG9YGDKj
Arsenal (@Arsenal) August 20, 2021
El talentoso jugador noruego ha firmado un contrato con los londinenses hasta 2026 y llevará el dorsal '8'. Ahora, tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse en una de las mejores ligas del mundo, como ya hizo hace dos campañas en la Real Sociedad, equipo al que lideró con un juego celestial mientras las lesiones se lo permitieron. Erling Haaland, Alexander Isak (Suecia) y él son en estos momentos los grandes referentes del fútbol escandinavo, en clave de presente y futuro.
En el Arsenal se reencontrará con otro viejo conocido de la afición txuri-urdin, Mikel Arteta. El que es hoy entrenador del conjunto de la Premier League fue en su día uno de los fichajes de más relumbrón de la Real Sociedad. A pesar de que su paso por Anoeta no dejó grandes recuerdos, Arteta es uno de los jugadores guipuzcoanos más destacados de las dos últimas décadas. Ahora quiere labrarse un futuro en los banquillos, y para eso ha reclutado a Odegaard. Más talento y músculo para la sala de máquinas 'gunner'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.