

Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Miércoles, 27 de enero 2016, 19:44
Los bomberos de Donostia informaron ayer al alcalde Eneko Goia que la prueba de humos realizada en la nueva estación de autobuses resultó positiva y que, por tanto, la estación está lista para poder utilizarse.
Tras subsanarse las deficiencias detectadas en la prueba de humos realizada el pasado 14 de enero, que provocaron que la estación no pudiera inaugurarse el día siguiente, el cuerpo de bomberos de San Sebastián procedió ayer a realizar una nueva prueba. En la misma, pudieron comprobar que los problemas que aparecieron en aquella ocasión han sido subsanados y que, por tanto, "la estación cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para poder echar a andar".
A partir de ahora las instituciones deberán determinar cuál es la mejor fecha para la apertura de la esperada estación de autobuses de San Sebastián. El ayuntamiento, la Diputación, operadoras de transporte y la empresa que gestionará la estación deberán analizar la situación y elegir el día de apertura.
La comunicación a s, así como el traslado de la maquinaria de las oficinas del actual emplazamiento a la nueva estación, "marcarán la fecha de apertura, que se anunciará durante los próximos días", según informa el Ayuntamiento de San Sebastián.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.